Connect with us

Lanzamientos

Karen Lizarazo conoció a Iván Calderón y juntos salío “Más que antes”

Publicado

:

Más que antes” nace en el Coliseo de Quito, cuando la artista Karen Lizarazo visitaba el país vecino de gira con su música. Allí conoció al maestro Iván Calderón, a quien le expresó su profunda admiración. Iván entonces le propuso visitar sus estudios en Medellín para que trabajaran juntos.

De repente nos vimos obligados a alejarnos. A dejar atrás el contacto directo con los demás, especialmente con quienes amamos. Al estar separados nuestros sentimientos se vuelven más intensos, y esa es una de las reflexiones que nos ha dejado este tiempo de cuarentena en casa.

La cantante, que soñaba con hacer vallenato junto a una de las figuras más importantes del género, regresó de su gira en Ecuador y de inmediato viajó a la ciudad de “La eterna primavera”, en donde no solo grabó este Éxito vallenato llamado “Más que antes”, sino que también nos anunció “muchas más sorpresas con los Gigantes del Vallenato”.

La idea de grabar el video junto con sus vecinos en estos momentos de cuarentena nació de Karen. La canción hizo que la gente se conectara con sus raíces musicales y se olvidara por un momento de los problemas. Todos ayudaron desde sus casas, guardando las distancias, para que esta pieza audiovisual se pudiera lograr a partir de sentimientos reales.

La propuesta nace de las emociones más profundas que estamos viviendo, y Karen nos explica quÉ “es el momento perfecto para lanzar una canción así, en donde no podemos estar juntos, y esto hace que nos extrañemos más, dándonos la oportunidad de sentir “˜Más que antes'”.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: