Connect with us

Sociales

Kevin Roldán contratado por Cristiano Ronaldo para su cumpleaños

Publicado

:

Kevin Roldan y Cristiano RonaldoSabíamos que Kevin Roldán era una estrella y desde el principio Music Hit Factory no dudó en apostar por este joven colombiano que está arrasando en muchos países de Latinoamérica, y que ahora ha cobrado notoriedad mundial al ser el invitado especial a la fiesta de cumpleaños del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Roldán escribió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Es un honor para mí (refiriendose a Cristiano Ronaldo ) que te guste mi música; esta noche va a ser especial. Espero que disfrutes nuestro show. Hoy rompemos tarima en Madrid”.

El cantante, quien es uno de los mejores exponentes de la música urbana en la actualidad, interpretó en la fiesta de Cristiano Ronaldo, canciones como ”˜Salgamos”™ feat Andy Rivera y Maluma, tema que ha sido una de las cartas de presentación de este joven artista en España; también deleitó a los invitados con ”˜Quién te va a amar como yo”™, una canción de vivencias personales que canta con Ronald ”˜El Killa”™.

Te invitamos a que te dejes atrapar por ”˜Salgamos”™ y ”˜Quién te va a amar como yo”™, al igual que hicieron los invitados a la ya polémica fiesta de cumpleaños del astro portugués.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: