Conecta con nosotros

Lanzamientos

Kevin Roldán vuelve con “Nadie como tú”

Kevin Roldán está aprovechando bien el trampolí­n que supone haber cantado junto a sus dos í­dolos: Cristiano Ronaldo y James Rodrí­guez. Aunque en Latinoamérica era conocido antes de la fiesta que lo catapultó a la fama en todo el mundo, Roldán está demostrando cada dí­a que su talento está por encima de los escándalos.

El joven cantante urbano es un fenómeno de fans que hoy estrena en España, gracias a Music Hit Factory y Kapital Music, ”Nadie como tú”, canción grabada en Miami y con la que vuelve a demostrar por qué es hoy por hoy uno de los artistas urbanos con mayor proyección internacional en Colombia.

Su atractivo fí­sico, talento y ambición, son entre otros factores, la fuerza que lo ha llevado a estar en los últimos meses en los primeros lugares de popularidad. Con ‘Nadie como tú’, Kevin Roldán vuelve al ruedo con una canción envolvente y seductora que no será indiferente para nadie.

DE CALI PARA EL MUNDO

Roldán nació el 8 de marzo de 1993 en la ciudad colombiana de Cali, en el departamento del Valle del Cauca y desde muy niño mostró interés por la música, particularmente por el género hip-hop.

A los trece años, junto con un primo llamado Andrés Durango, formó el dúo de reggaeton Kevin y Crissin, que se hizo célebre gracias al éxito ”Macatraca”.

A partir de ahí­ Roldán fue dándose a conocer en Colombia, aunque sus canciones han sonado con fuerza en España.

Ahora como solista está en los preparativos finales de su primer disco, el cual lleva tentativamente el tí­tulo de ‘Mr. KR, The Album’.

Pero, ¿cómo llegó este joven caleño a presentarse en la fiesta de cumpleaños del ganador del Balón de Oro? ¿Acaso Ronaldo es fanático de sus canciones?

í‰l aclara que no conocí­a personalmente a Cristiano Ronaldo y que fueron los representantes de la estrella portuguesa quienes contactaron a su padre, y así­ se cerró la negociación.

“Fue un contrato normal, como cualquier otra presentación internacional”, explica.

Es probable que, según especula, Ronaldo lo contratase por sugerencia de su compañero de equipo, James Rodrí­guez.

“Puede ser. A él le gusta el género urbano y, según me dijeron, conoce muchos de mis temas”.

Con un gran talento, una corta carrera y un futuro prometedor, Kevin Roldán de tan sólo veintidós años, ha sabido atesorar grandes y envidiables logros. Además ha demostrado ser un joven emprendedor con millones de seguidores en las redes sociales que lo han llevado a la cima del éxito.




Bronco habla de su canción ¿Quién Dijo Yo?

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto