Conecta con nosotros

Lanzamientos

«KG0516», conoce por qué tituló así Karol G su reciente producción musical

“KG0516” es el tercer disco de estudio de la cantautora y ganadora del Latin Grammy®, Karol G, donde logra demostrar su evolución artística y su alta versatilidad musical.

Le dio el nombre “KG0516” porque hace referencia a su propio número de vuelo, que deriva de las siglas de Karol G, acompañadas del mes y el día (16 de mayo de 2006), fecha en que la artista firmó su primer contrato discográfico; comenzando su viaje hacia convertirse en la superestrella global.

No conforme con ser la co-escritora de todas las canciones dentro del álbum, por primera vez, la cantante debutó como productora musical a la par de su colaborador por años Ovy On The Drums.

A través de estas canciones, Karol G explora una gran gama de géneros musicales, que incluyen innovadoras fusiones de sus característicos ritmos del Reggaeton junto a influencias del Pop, Country, Bachata, música Mexicana, etc.

El álbum contiene un total de 16 canciones y cuenta con grandes colaboraciones junto con artistas de alto calibre como Alberto Stylee, Anuel AA, Brray, Camilo, Emilee, Ivy Queen, J Balvin, Juanka, Ludacris, Mariah Angeliq, Nathy Peluso, Nicki Minaj, Nicky Jam, Ozuna, Wisin & Yandel, Yandar & Yostin y Zion.

Cada uno de los colaboradores en el disco provienen de un lugar del mundo diferente, lo que permite que cada canción tenga una perspectiva sonora totalmente única.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto