Connect with us

Sociales

Khriz John Muestra Su Personalidad Ante Las Cámaras De Las Televisiones de México

Publicado

:

 width=México entero ha sido testigo del talento y la fuerza de Khriz John. La pasada semana el reggetonero estuvo visitando este país para asistir a un tour de promoción por varios programas de television. Khriz presentó todos sus videos, hizo entrevistas, y participó en tertulias donde demostró tener una gran personalidad, pero sobre todo, mucha pasión por su trabajo. “Quiero hacer bailar al mundo entero”, afirmó Khriz.

Tanto fue el carisma que derrochó en su paso por los medios, que los seguidores del programa nacional “Ultra”, lo catalogaron en Facebook como “uno de los mejores programas del año”, gracias a la participación de Khriz, quien durante su visita también fue entrevistado por los principales diarios de México.

Después del éxito de “Ella me miró” junto con Algenis y Majadero, Khriz está presentando el sencillo “Amantes o amigos”, el cual ha compuesto inspirándose en una historia personal, y que estará en el dial radiofónico a finales de este mes. Además pronto será la presentación del video de “Diabla” que acaba de filmar en República Dominicana junto al artista “Poeta Callejero”.

En su viaje a Dominicana también fue entrevistado por varios medios de comunicación, pues el trabajo de Khriz está levantando gran expectación, su talento, unido a un buen equipo de trabajo, con La Fama Records y el experimentado manejador y empresario, Salvador Morales, están consiguiendo una conquista estratégica del mercado latino. Actualmente se encuentra de promoción en Panamá, después viajará a Pereira y luego por todo el eje cafetero colombiano, para seguir con su plan de conquista de medios.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: