Connect with us

Lanzamientos

Kid Gus, un dj mexicano que aprovechó la pandemia para crear: “Aquí se Baila de To” y “Now”

Publicado

:

Kid Gus, el dj mexicano que aún con la pandemia invade el mundo con sus recientes sencillos “Aquí se Baila de To” y “Now”, dos temas que suenan en las principales plataformas de música y en las redes sociales.

Sus temas han llegado a TikTok, en donde pone a bailar desde chicas, duetos y hasta grupos al ritmo de su música con un sello que mezcla lo electrónico con un toque reguetonero y unas letras que hablan de las aventuras de los chicos de su edad, características que le han valido ganarse el gusto de sus más de 20 mil 100 seguidores.

Kid Gus ha aprovechado el encierro para componer, producir su música y también a la promoción, esto lo ha llevado a presentarse como invitado especial en diversos programas de radio y televisión de la República Mexicana, y en el exterior, en países como Argentina, Honduras, o en eventos especiales como la coronación de Miss Teen Universe 2020, en Miami.

Dentro de su trayectoria destaca su paso por varios clubs de la República Mexicana, haciendo vibrar las pistas de baile, la versatilidad y originalidad de su música, hacen que pise fuerte en los escarnios que pisa. Si hay que destacar algo más de KID GUS es su mensaje sano y positivo, lo cual en tiempos de influencers hay que agradecer. “Los sueños se logran y los miedos se vencen”, dice con la voz bien alta, así como cuando escucha corear las estrofas de sus canciones.




Kapla y Miky hablan de las personas tóxicas y de “Amor Tóxico” junto a Andy Rivera

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: