Conecta con nosotros

Lanzamientos

Kiddtetoon junto a Ozuna y Diego Smith, estrenan el Remix de «Illuminati»

En las redes sociales de sus fans, se hablaba de esta colaboración internacional, y finalmente llega el remix del éxito de Kiddtetoon “Illuminati”, junto al cantante y compositor puertorriqueño Ozuna.

El single del artista chileno incluye también a Diego Smith, con quien Kiddtetoon grabó la versión original del track, que ya es disco de Oro en Chile.

“La colaboración se creó gracias a Ozuna! Nos escribió a Instagram para grabar el remix, no sabemos cómo llegó a sus oídos, pero él fue el encargado de contactarse con nosotros… Grabar con Ozuna es algo muy grande para nosotros, como también para el género chileno. Estamos muy emocionados y esperamos esta canción abra más puertas a los artistas de nuestro país. Luego de este sencillo, queremos seguir trabajando música con artistas internacionales, para poder seguir creciendo en el mercado mundial”, señalaron Kiddtetoon y Diego Smith.

Matías Díaz, más conocido como Kiddtetoon es uno de los cantantes de música urbana que firmó con Sony Music y The Orchard para lanzar este sencillo junto a Ozuna.

Fue el mismo Ozuna quién – al escuchar la canción original del joven chileno – lo contactó y le propuso unir sus talentos para colaborar en esta nueva versión que hoy sorprende a todos.

Pese a su corta edad, Kiddtetoon se perfila como una figura de gran presencia internacional: se ha presentado en prestigiosos festivales con un mensaje único de aceptación y felicidad, consiguiendo sumar millones de fanáticos que esperan escuchar más de esta figura del género urbano latino actual.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto