Televisión

Kimberly Dos Ramos es protagonista en la revista TVyNovelas

Kimberly Dos Ramos actriz venezolanaLa actriz venezolana Kimberly Dos Ramos es protagonista de la revista TVyNovelas en la edición de agosto junto a los 20 famosos con los cuerpos más sanos.

En el reportaje Kimberly lució un bikini blanco y marrón con un pareo amarillo y accesorios étnicos para dejar ver su silueta en la playa. La revista la define como “una actriz dulce y risueña, y afirma que “su inocencia y sensualidad la convierten en un imán que atrae a todo el que mira con sus grandes ojos azules”.

Sin embargo cuando recientemente se le pregunto en una entrevista, sobre como se consideraba corporalmente en comparación con las demás actrices, la beldad respondió, “Yo no sigo los patrones de los medios de comunicación que muestran una delgadez extrema, soy una chica normal. Creo que por eso mi público me quiere, por que el se identifica con algo normal”. La actriz tiene presente que por su trabajo debe cuidar su imagen, pero no se obsesiona con ello, “ser actriz me toma la responsabilidad de cuidarme físicamente para que el público me vea bien, pero comer sano y hacer ejercicio, es algo que todo ser humano debe hacer para llevar una vida saludable”, explica.

Actualmente la actriz interpreta a Patricia Ibarra Palmer, hija de Reinaldo Ibarra (Juan Soler) y Teresa Cristina Palmer (Maritza Rodríguez), en la novela “Marido en alquiler” de Telemundo, y está nominada en los Premios Tu Mundo como Mejor Actriz de Reparto por su anterior papel en la novela “El rostro de la venganza”, en esta categoría compite con Alexandra de la Mora, Cynthia Olavarria y Algélica Celaya. Los premios se celebrarán en el American Airlines Arena de Miami el próximo 15 de agosto.

Comentar