Conecta con nosotros

Sociales

Kimberly Dos Ramos solidaria con los niños de Amigos For Kids

La actriz juvenil, Kimberly Dos Ramos, se une a la noble labor que desde hace 22 años viene realizando la organización “Amigos for Kids” y desde ya, se prepara para participar en el evento denominado: Miami Celebrity Domino Night, que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el maltrato infantil.

“Este tipo de eventos son una bonita oportunidad para contribuir con todos esos niños que no tuvieron la suerte de crecer en una familia funcional, yo creo mucho en la importancia de la familia, nosotros somos en gran parte un reflejo de lo que vivimos en nuestra casa cuando éramos niños. De acuerdo a UNICEF más del 70% de los niños y adolescentes enfrentan algún tipo de violencia de parte de su padre o madre; y esto debería cambiar por cariño y educación”, dice Kimberly.

Actualmente Kimberly es la protagonista juvenil de la telenovela, Marido en Alquiler, que pronto se estrenará por la cadena Telemundo. Dos Ramos hará una pausa en su agenda para compartir junto a “Amigos for Kids” en este significativo evento, que tendrá lugar el próximo sábado en el Jungle Island de la ciudad de Miami.

De acuerdo a los organizadores del evento, será una excelente oportunidad para pasar una noche amena entre juegos de dominó, bailes, delicias culinarias de los mejores restaurantes del sur de la Florida, mientras se contribuye con esta noble causa.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto