Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

Kinto Sol presentó su música Hip Hop en Colombia

Publicado

:

Kinto Sol es el grupo urbano de Hip Hop que más está vendiendo en Estados Unidos. Su álbum “El Último Suspiro”, se mantuvo en la posición #1 del Billboard Latin Rhythm Chart por segunda semana consecutiva, de acuerdo a soundscan.

Mayor parte de este éxito es debido al apoyo de sus “Kintosoldados”, los fanáticos dedicados del grupo que han ayudado a que los discos de Kinto Sol sean unos de los mas exitosos del género sin ningún tipo de apoyo radial. Estos fans han declarado que el nuevo álbum es el mejor producto que ha lanzado el grupo con los dos sencillos “En Un Bar” y “Somos Mexicanos”, lo cuales se han convertido en himnos por todo el Internet y las comunidades del hip-hop Latino.

El grupo, compuesto por los tres hermanos mexicanos, Manuel “Skribe” Garcia, Javier “DJ Payback” Garcia y Eduardo “El Chivo” Garcia, es conocido por confrontar problemas sociales, políticos, económicos y de inmigración en sus líricas. Los temas de sus canciones los han convertido en unos de los raperos mas respetados no solo en la comunidad Mexicana pero por todo el genero del Hip-Hop Latino. En el 2008 ganaron el premio Billboard Latino por el mejor álbum Rap/Hip Hop del Año y en el 2010 fueron nominados en la categoría álbum Latin Rhythm del Año, Dúo o Grupo.

Kinto Sol recientemente visito a Miami y Los ángeles como parte de una gira promocional en apoyo de su nuevo lanzamiento y continuaran con presentaciones y entrevistas en programas nacionales durante el resto del año, e igual lo hicieron en Colombia del 23 al 27 de mayo en Bogotá.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: