Conecta con nosotros

Lanzamientos

«Kokoro» de AI Feat Jenn Morel y Joelii

La música sigue siendo la herramienta por excelencia para unir fronteras y así lo demuestra el tema “Kokoro” de la cantante japonesa AI que invitó a su los hermanos de origen dominicano Joelii y Jenn Morel.

Este tema en el estilo J-Latin (Latino japonés) combina letras en japonés, español e inglés sobre una base de reggeaton para una sensación trilingüe amigable con el baile.

“Kokoro” en japonés significa “corazón” y en la jerga popular dominicana significa “mi equipo”, estableciendo un significado para la canción de la unidad sin importar el idioma o la nacionalidad.

“La unidad es un sentimiento que sin duda se necesita para un año como 2020 que ha estado lleno de disturbios y divisiones globales.” expresaron los artistas que se han mostrado muy felices de poder colaborar juntos en este lanzamiento.

Debido a la pandemia global, con AI viviendo en Japón y Jenn Morel & Joelii viviendo en Estados Unidos, los artistas no pudieron reunirse en persona para filmar un video musical. A pesar de este revés, decidieron crear un video con letras de Animoji, filmándose a sí mismos de forma remota en sus iPhones usando la popular aplicación Animoji.

El lanzamiento de “Kokoro” muestra que el interés por la música latina en Japón continúa en aumento, y en “Kokoro” lo más curioso es que un artista japonés de alto nivel cante en español.

La canción ha colocado una importante sincronización con la cadena de centros comerciales Mark Is en Kyushu, Japón para la campaña de invierno de la cadena.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto