Música

Kurt presenta «Roto», una balada romántica y de desamor

«Roto» es la canción que marca el regreso a la música de Kurt, después del rotundo éxito de su último disco «En medio de este ruido», mismo que logró Disco de Platino más Disco de Oro, además de consolidar su sencillo «La Mujer Perfecta» con Doble Disco de Diamante más Disco de Platino, «Se Fuerte Corazón» con Disco de Oro, «Vengo del Futuro» con Disco de Platino, 16 con Disco de Oro y «Sonreír» con Disco de Oro.

La balada presentada por el cantautor sinaloense podría ser interpretada desde un punto romántico y de desamor, sin embargo, el mismo Kurt, ha preferido dedicársela al sentimiento de nostalgia hacia sus fans.

“Creo que hoy, de una u otra forma todos estamos rotos. Por la enfermedad, por la distancia o por la soledad, pero todos lo estamos. Yo me siento así porque tuve que pausar todos mis planes de giras y conciertos y claro que lo que más extraño es estar cerca de los fans”, comentó el artista.

«Roto» también ve la luz acompañada de un video oficial donde reina un sentimiento de soledad mientras Kurt conquista un teatro abandonado y trata de encontrar entre la utilería algún tipo de compañía.

“Este video se hace así porque quería hacer énfasis en el lugar vacío que dejó esta pandemia. Los asientos vacíos del teatro fueron mi manera de decirle a la gente que los estoy pensando todo el tiempo y que no veo la hora de regresar.”

El emotivo video culmina con una frase que Kurt les dedica a sus fans, donde se lee “Yo sin ustedes estoy roto».

Así, el cantautor mexicano abre la puerta de un nuevo ciclo donde buscará consolidarse dentro del pop en español y seguir creciendo su una carrera que hace apenas unos meses llegaba a su primer sold out en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Comentar