La meta para la actriz colombiana Alanna de la Rossa es clara, convertirse en una de las mejores actrices del país y abrirse paso en reconocidas productoras internacionales, sueña con un Oscar y para eso sabe que debe seguir trabajando como lo ha hecho desde sus dos años por convicción y no por obligación.

A su corta edad, Alanna ya cuenta con una nominación a los Premios India Catalina, ha tenido la oportunidad de demostrar todo su talento en importantes novelas, series y películas nacionales e internacionales, permitiéndole ganarse el respeto de sus colegas en la industria audiovisual.

Fue de esta manera como consiguió uno de los papeles protagónicos de la película colombiana ‘Llanto Maldito’ en donde le da vida a Alicia, quien se ve envuelta en una misteriosa serie de eventos que intentan destruir a su familia.

Sin detenerse, la actriz juvenil contó con la fortuna de poder trabajar durante toda esta pandemia, acatando todas las medidas de bioseguridad Alanna ha venido grabando la serie ‘Las Villamizar’ en Villa de Leyva. Simultáneamente tuvo la oportunidad de audicionar en inglés para Nickelodeon (Nueva York), Disney (Los Ángeles) y fue contactada por la producción de la nueva película de Jennifer López «The Mother» para hacer el casting del papel de la hija de la protagonista.