Ana Brenda Contreras, presentadora de la entrega de los Latin GRAMMY® 2020 y del exitoso show Tu Cara Me Suena de la candena televisiva Univision, cumplió uno de sus grandes sueños al lanzar eva+avo, su propia línea de productos de belleza.

«Llegó el momento de darle a la gente algo de quien soy, de mi herencia, del ritual que compartía con las mujeres de mi casa y de mi vida. De ahí nació la idea de crear esta marca eva+avo. Eva habla de nuestro origen y poder como mujeres. Y Avo (avocado), porque es un elemento esencial en nuestra línea. Quienes me conocen saben que ¡soy adicta al aguacate! Hace dos años comenzamos este camino lleno de aprendizaje y trabajo duro. Siempre me han preguntado qué me pongo en el pelo y cómo lo cuido. Llegó el momento de compartirles lo que sé, de atesorar lo que la naturaleza nos dio y nutrirlo con nuestros ingredientes». agregó Ana Brenda.

La idea surgió junto a la destacada empresaria Sonia Guzmán, inspirada en recetas de cuidado para el cabello, hechas con ingredientes naturales como cacao, aguacate, aceite de romero, vitaminas y hierbas, que ambas aprendieron de sus madres y abuelas. Guzman ha estado al frente de la exitosa marca hispana Carson Life también por varios años enfocada en llevar salud y belleza a los hogares hispanos en Estados Unidos y Puerto Rico.

Para este proyecto, era también de vital importancia contar con un desarrollo completamente ecológico, por lo que los productos están libres de parabenos, sulfatos y aromas. Además, han sido fabricados con plástico reciclado en envases reutilizables y material compostable.

Los productos que ofrece hasta el momento la línea son champú, acondicionador hidratante, crema hidratante sin enjuague, mascarilla nutritiva y aceite iluminador. Además de rellenos de champú y acondicionador para reutilizar los envases originales. Puedes conseguir eva+avo a través de www.evaavo.com, así como en tiendas Walmart en Estados Unidos y Puerto Rico a partir del día 1 de febrero. Toda la linea completa de eva+avo espera llegar muy pronto a México.