Conecta con nosotros

Lanzamientos

La agrupación, Los Rivera Destino, estrenan el sencillo «Sin Ti»

La agrupación puertorriqueña Los Rivera Destino, estrenan su sencillo “Sin Ti”, mezclando el humor con el drama, esta canción se trata de extrañar a las personas y las cosas en nuestras vidas.

Los Rivera Destino afirman que “Sin Ti” es un tema que los pone a reflexionar: “El acto de extrañar es visceral, que sea un amor del pasado, un viejo amigo, una mascota o un hogar. Este año, todos hemos experimentado cambios drásticos que nos hacen reflexionar y valorar lo que habíamos tomado por sentado.

Los momentos que pensábamos que nunca iban a acabar ahora solo viven en nuestra memoria. Pero necesitamos conservar un sentido de humor sobre estas cosas para poder sobrevivir”.

Esta canción es acompañada por un video animado dirigido por Sebastián Mejía e inspirado por “Who Let the Dogs Out” (2000) de los Baha Men. Este cortometraje retrata las emociones que deben sentir las mascotas cuando los seres humanos se van de casa, dando un giro a los visuales con montajes que dibujan las cabezas de los perros sobre los cuerpos humanos y viceversa.

Los Rivera Destino son aclamados por su letra jocosa y su conciencia social y política. Su popular colaboración “Flor” junto a Bad Bunny, cuenta con más de 20 millones de streams. Esta canción es un bolero al estilo de Cheo Feliciano, Joe Cuba y Cuarteto Los Hispanos, y su letra reta los estereotipos de la paternidad y el machismo.

Bad Bunny buscó a la banda después de que su cóver de su éxito “Te Boté” se hizo viral. Además, la banda grabó el mega-éxito de Daddy Yankee “Dura” al ritmo de cha cha chá, acompañando la canción con un video que plantea un concurso de baile al estilo de la década de los 70.

Con ocho años de trayectoria, Los Rivera Destino se formó entre estudiantes de una universidad en San Juan quienes crearon un programa de comedia que publicaron en YouTube.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto