Nuevos Artistas

La Agrupación VACOVE estrena su vídeo «AMOR IMPOSIBLE»

vacove amor imposible vallenatoLa agrupación VACOVE conformada por Frankie Moreno (Vocalista), Evy Bautista (Acordionero) y Dearson «Tato» Bautista (Bajista y Compositor), estrena su mas reciente videoclip titulado «AMOR IMPOSIBLE».

«AMOR IMPOSIBLE», El Primer Sencillo De Esta Agrupación, fue grabado en la ciudad de San Antonio De Tachira, bajo la dirección Y Producción de OSWALDO «CHEPE» FLORES. presentado el día 07 de junio del 2013 en las instalaciones del bling bling center, junto a diferentes medios de comunicacion, posteriormente estrenado en las redes sociales, consiguiendo en pocos días más de 2.500 vistas.

La grabación del vídeo duró poco mas de 4 días y las tomas fueron hechas en la urbanización simón bolívar de la ciudad de san Antonio.“AMOR IMPOSIBLE” escala posiciones en las carteleras musicales y actualmente, se ubica entre los primeros 10 temas más sonados en la frontera.

BIOGRAFIA

La agrupación colombo-venezolana, Vacove presenta su nuevo sencillo nuevo sencillo “Amor imposible”, de la autoria de Dearson «Tato» Bautista.

Agrupación integrada por Frankie Moreno y José Fragozo como las voces líderes, en el acordeon de Evy Bautista, en el bajo esta Dearson Bautista, en la guacharaca Geiner Caro y Miguel Caro en la caja.

Vacove (Vallenato Colombo Venezolano), es una agrupación Vallenata de jóvenes colombianos y venezolanos que se radican en la zona fronteriza de San Antonio del Táchira en Venezuela. La agrupación se destaca por ser joven, sutil y parrandera, pues su amplio repertorio consta de canciones románticas y alegres.

La organización musical VACOVE se creó a mediados del año 2010; donde empiezan a grabar sus primeros temas como: “Derrotado en el dolor” (homenaje a Kaleth Morales), “Adolescentes locos”, “Mi nueva princesa”, “No te vayas” y “Se quedaran con las ganas”. Enseguida empiezan sus presentaciones ante el público, participando en carnavales, ferias, fiestas privadas y entre otros eventos. A finales del 2010 VACOVE se dio a conocer en varios estados de Venezuela y en los santaderes de Colombia con el tema Derrotado en el dolor, “el homenaje que le hicieron a Kaleth Morales” el cual fue un éxito en dicho año.

La agrupación esta conformada por jóvenes talentosos que llevan el vallenato impregnado en las venas.

Sus principales integrantes son:
Frankie Moreno: (23 años, Mérida-Vzla) Voz líder.
José Fragozo: (26 años, San Juan del Cesar-Colombia) Voz líder.
Evy Bautista: (17 años, San Antonio del Táchira-Vzla) Acordeón.
Dearson Bautista: (18 años, San Antonio del Táchira-Vzla) Bajo.
Geiner Caro: (23 años, la Paz Cesar-Colombia) Guacharaca.
Miguel Caro: (25 años, la Paz Cesar-Colombia) Caja.

Actualmente VACOVE se encuentra trabajando en su nueva producción discográfica, la cual saldrá a principios del año 2013 con un repertorio de 10 canciones que vendrán llenas de sentimiento y alegría.

La agrupación tiene como propósito llevarles buena música a sus oídos y transmitirles un ambiente de alegría, armonía y entretenimiento en cada una de sus presentaciones. Tienen como meta ser reconocidos a nivel nacional e internacional por medio de sus canciones, y que su trabajo musical sea del agrado de todas las personas amantes del vallenato.
Este es un proyecto al cual le están dejando todo su corazon y su alma; ellos dicen: “Este proyecto lo ponemos en las manos de DIOS, él es el único que nos guiara por las sendas correctas y el único capaz de realizar nuestros sueños”.

Comentar