Música

La Argentina Mar1asol, es una cantante de neo-soul que llega con «Ladies», su primer sencillo

Nacida en Buenos Aires, Argentina, Mar1asol es compositora de múltiples talentos R&B y cantante de neo-soul, escribió su primera canción «Till It’s Over» a la edad de 19 años, ahora está emergiendo con su propio material comenzando con un mixtape de seis pistas llamado Luvsteps, una colección sensual y seductora profundamente influenciada por los artistas de R&B, hip-hop y neo-soul.

Ella creció escuchando a Kehlani, SZA, HER, Summer Walker y Toni Braxton; mientras escribía todas las melodías y letras, los ritmos y la producción fueron creados por su esposo y colaborador musical Lucas Finocchi (también conocido como Low.97).

Luego, salió el primer álbum debut «Beats and donuts», con nuevas influencias y sonidos frescos, teniendo así una exitosa recepción del público en su estreno, llegando a radios, revistas y siendo parte de varios Top 100 de su estreno en EEUU.

«Ladies», es el primer sencillo de un proyecto futuro en el que ha estado trabajando hoy en día. Está compuesto con sonidos 2000 que combina un mensaje de empoderamiento femenino, mezclado con una producción típica del r&b de esa época.

«Si no supieras que Mar1asol era de Argentina, que solo había escrito su primera canción hace dos años y que el inglés no era su primer idioma, escucharías R & B / neo-soul en sus canciones y pensarías que estás viendo el último trabajo de una artista de soul estadounidense con años de grabaciones y experiencia de vida detrás de ella. Es una música sensual creada por dos artistas apasionados y ultra talentosos que están claramente enamorados. Son la base de algunas de las vibraciones más sabrosas de R&B, hip-hop y neo-soul que he escuchado en mucho tiempo. Creo que la mayoría de los oyentes aceptarán su llegada a la escena del alma contemporánea con los brazos abiertos «. Comenta Jonathan Widran, un escritor de biografías Estadounidense.

El video que complementa su estreno «Ladies», incluye artistas y fans/followers de muchos lugares del mundo:

Comentar