“Nada es mejor reflejo de esto que Athena (Real Girl), mi primer sencillo, Athena es un himno de liberación y fuerza femenina, en el que se cuestiona la visión binaria que se tiene de las mujeres, según la cual se puede ser inteligente o bellas, pero no ambas. El contundente mensaje de la canción viene empaquetado en un dance track con producción upbeat y clubby, tomando elementos del EDM y pop contemporáneo” comenta Remi Sira.

Remi Sira es una cantante, pianista, compositora y pop star, todo envuelto en una peluca que para ella gira en torno a estar dispuesto a empujar los límites de la identidad, retando las expectativas impuestos por la sociedad y cultura.

Su estrafalaria imagen y estética parecen una resucitación del Glam ochentero en el siglo XXI, y su música no se queda atrás.

Su sonido es un recorrido de la música pop norteamericana, con composiciones influenciadas por un sonido vieja escuela de los años 70 y 80 que vienen envueltas en una producción contemporánea de la mano del reconocido productor colombiano Pedro Rovetto.