Música

La artista Katie Angel, tiene su propia «Copia de seguridad»

Sin parar, así está la estrella de la música Katie Angel, que ha superado todos los récords en las plataformas digitales con sus lanzamientos. Este nuevo tema no es la excepción “Copia de Seguridad” es la primera canción que se lanza junto a OneRPM una de las distribuidoras de música más grandes del mercado mundial.

Esta canción fue escrita por Katie Ángel, Carmelo “Oso” Granado, Verónica Minguez y Víctor Herrera. La producción musical estuvo a cargo de Blackey y el video -que ya supera los 6 millones de vistas en tan solo horas de su estreno en YouTube- lo dirigió Carmelo “Oso” Granado junto a su compañía productora Oso World. “Copia de Seguridad” es una mezcla de Dance Hall, R&B, Pop y ritmos urbanos con una letra cargada de sentimiento que promete conquistar el corazón de todos sus fans.

Katie no descansa y a pesar de la pandemia sigue trabajando en su música y proyecto de YouTube. El disco “Game Over” estará muy pronto disponible para su descarga y muestra de ello es este tercer tema titulado “Copia de Seguridad”. Mientras tanto en Venezuela, la han catalogado como el nuevo fenómeno musical.