Connect with us

Lanzamientos

La artista llamada: Sin Color, presenta su álbum “Frutas”

Publicado

:

Crisia Regalado, es una artista que se hace conocer como: Sin Color, su único fin es de llevar la música hasta los últimos rincones del planeta con su álbum “Frutas”, un estilo musical denominado POP – Electrónico y un toque alternativo que solo ella sabe proyectar.

Crisia empezó a cantar desde los 10 años en un coro de niñas llamado Harmonies Girls Choir
y entró a la escuela LACHSA (Los Angeles High School for The Arts), para prepararse musicalmente, allí estudió y aprendió: Gospel, Coros, Vocal Jazz y Opera… Mientras que con el tiempo escribía y producía su proyecto musical: “Sin Color”.

“Sin Color”: es una combinación de estilos tradicionales, como la Opera, Mariachi convirtiéndonos en Pop / Electronico con toques alternativos y una onda muy inspirada en Belanova, Mon Laferte y Carla Morrison, mujeres cantantes que han sido su inspiración.

Cabe destacar que en su comienzo era un grupo dúo pero por preferencias personales
no se pudo seguir como dúo y Crisia decidió seguir con su concepto y su proyecto Musical:
Sin Color.

A su corto tiempo por la música, Sin Color, ya ha tenido la fortuna y oportunidad de cantar en conocidos recintos como: The Montalban Theater, Dark Nights en LA LiVE, día de Los muertos en el cementerio Hollywood Forever, plaza de la cultura y las artes en Los Angeles, solo por nombrar algunos.

Frutas es su reciente álbum musical, de donde se desprende la canción Limonada.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: