Nuevos Artistas

La artista peruana Mia Mont sonando en el territorio colombiano

mia mont buscandoteMia Mont, una de las artistas peruanas más importantes de la escena musical en la actualidad, llegó por primera vez a Colombia para realizar una extensa gira promocional por varias ciudades, entre ellas, Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Pereira, Manizales y Armenia.

Mia Mont mostró al publico colombiano su sencillo “Buscándote”, tema que poco a poco se va posicionado en Colombia, permaneciendo por mas de 14 semanas en los listados de radio nacionales, una hermosa balada que muestra una faceta más íntima de la artista peruana y con la cuál se ha dado a conocer en nuestro país.

Mia inició su carrera desde muy pequeña cuando descubrió el amor por la música e hizo parte del coro de Jazz “Voces del Jazz”, desde entonces inicó una carrera artística prometedora que la ha llevado a conseguir grandes logros no solo en su país natal, sino en toda latinoamérica.

Sus sencillos han ocupado los primeros lugares de los listados peruanos, sobrepasando las fronteras y convirténdose en éxitos en Ecuador y Venezuela, sus videos han logrado tener alta rotación en los canales de videos internacionales como: MTV y HTV, en donde se han ubicado en el primer lugar de los más vistos.

Ahora quiere conquistar nuestro país, con su carisma, sensualidad y talento, en estos momentos Mia es la protagonista del programa “En La Mira”, del canal internacional HTV.

Sin duda la carrera de Mia Mont ha tenido un gran inicio, llena de importantes presentaciones, premios y reconocimientos que la han convertido en una de las nuevas voces y promesas del Pop. Parte de su gran éxito ha sido su alcance y respaldo en redes sociales, superando los 2 millones de reproducciones en su canal de Youtube, más de 280,000 seguidores en su página de Facebook, y cerca de 25,000 seguidores en Twitter.

Comentar