La artista uruguaya Euge, está comenzando una etapa de su vida que siempre soñó y que tiene en mente cumplir uno de los más anhelados, y es llevar su voz y música a cada rincón de no solo de su país sino del mundo.

Euge no solo desea aportar su figura femenina a la escena musical y artística, sino de agregarle sus ganas, juventud, audacia y talento, el cual queda a la consideración de las personas que se den la oportunidad de escucharla.

«Los señores Claudio Literas y Gustavo Gomez de las productoras “Mucha Música Uruguay” y “Gold Producciones”, respectivamente, me dieron la oportunidad de cumplir mi sueño, quienes a través de años produjeron y representaron a artistas de la talla de La Revancha y Charly Sosa, entre otros» comentó la artista.

Mientras no se pueda comenzar con los shows debido a las medidas sanitarias impuestas por el gobierno por el Covid-19, Euge seguirá grabando temas, trabajando en producción, prensa y difusión.

«Te Dejo en Libertad» es una de sus primeras canciones que tuvo gran repercusión en Uruguay, seguida de «Placer y Olvido», tema en el cual a puesto todo su empeño nacional e internacional.

https://youtube.com/watch?v=IOWQVkd_dG4