Conecta con nosotros

Lanzamientos

La artista uruguaya Euge, está comenzando una etapa de su vida que siempre soñó

La artista uruguaya Euge, está comenzando una etapa de su vida que siempre soñó y que tiene en mente cumplir uno de los más anhelados, y es llevar su voz y música a cada rincón de no solo de su país sino del mundo.

Euge no solo desea aportar su figura femenina a la escena musical y artística, sino de agregarle sus ganas, juventud, audacia y talento, el cual queda a la consideración de las personas que se den la oportunidad de escucharla.

“Los señores Claudio Literas y Gustavo Gomez de las productoras “Mucha Música Uruguay” y “Gold Producciones”, respectivamente, me dieron la oportunidad de cumplir mi sueño, quienes a través de años produjeron y representaron a artistas de la talla de La Revancha y Charly Sosa, entre otros” comentó la artista.

Mientras no se pueda comenzar con los shows debido a las medidas sanitarias impuestas por el gobierno por el Covid-19, Euge seguirá grabando temas, trabajando en producción, prensa y difusión.

“Te Dejo en Libertad” es una de sus primeras canciones que tuvo gran repercusión en Uruguay, seguida de “Placer y Olvido”, tema en el cual a puesto todo su empeño nacional e internacional.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto