Música

La Bachata de JR «Hush» en el Top 20 de Billboard

jr bachata HushEl nuevo joven artista JR, intérprete de «Hush» una bachata moderna con esencia tradicional, se coloca entre los primeros 20 puestos de la codiciada lista tropical de Billboard.

Con esta carta de presentación, JR seprepara para su primera gira promocional que incluirá el estreno del vídeo musical grabado esta semana en la capital dominicana, Santo Domingo, bajo la dirección del experimentado equipo de Ulysess y Jessy Terrero, quien ha trabajado con los artistas más populares como Sean Paul, 50 Cent, Chris Brown, Don Omar, Aventura, Wisin & Yandel, entre otros.

En este tema, JR fusiona el R&B, pop y soul, junto al sabor caribeño típico del reconocido género del amargue, la bachata tradicional autóctona de la República Dominicana, que en los últimos años ha alcanzado niveles impresionantes gracias a exponentes como Aventura, Romeo Santos, Monchy & Alexandra y el más reciente Prince Royce.

JR, hijo de padres dominicanos y criado en la ciudad de Brooklyn, New York, lanza este sencillo como preámbulo de su primer disco de la mano de 848 Enterprises Inc. y Bisono Management Company, quienes tienen una amplia trayectoria en la industria con reconocidos talentos de la música popular.

Comentar