Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

La baja visión de Sinphany no le impide “Pa’ Celebrar”

Sinphany es un artista con baja visión, pero esto no es impedimento para lanzar su reciente sencillo “Pa’ Celebrar”, un tema que llega después de varios lanzamientos en el 2020.

Esta perdida parcial se debió a que se le despertó una displasia a los 13 años, pero él sigue firme para desarrollarse como profesional. Es ingeniero de audio, tiene su compañía de producción musical, se graba así mismo y a otros artistas.

Sinphany es de origen puertoriqueño pero vivió en USA desde niño. Cuenta ya con tres producciones discográficas. Desde el 2019 vive en Medellín y está dedicado a la promoción y producción musical.

“Pa’ Celebrar”, es una canción que tendrá vigencia por mucho tiempo, dedicada al evento más grande de Medellín, la Feria de las Flores. Con ello busca seguirle los pasos a Nicky Jam y cumplirle al exigente público de esta ciudad.

Todos los logros conseguidos durante este tiempo son en gran parte, gracias al trabajo profesional y dedicado de la fundación Corazón De Cristal, que ha creído en el talento y le ha apostado a la oportunidad, la tolerancia y las habilidades de personas en condiciones diferentes.

La Fundación trabaja hace ocho años en la ciudad de Medellín, principalmente con niños, niñas y familias con Enfermedades Raras. De esta manera comprometiéndose con el restablecimiento de derechos de las comunidades más vulnerables.




Bronco habla de su canción ¿Quién Dijo Yo?

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto