Conecta con nosotros:

Lanzamientos

La banda colombiana Corvus lanzó “Kenopsia”, un tema de recuerdos nostálgicos

Publicado

:

Corvus lanzó la canción “Kenopsia”, una tema de nostalgia y recordación inspirada en un lugar en donde se compartían tantas cosas y ya no queda nada en el presente, pero sigue vigente la sensación de que fue un lugar habitado.

Corvus es una banda de indie rock oriunda de la ciudad de Bello, Antioquia en Colombia, con influencias de la escena shoegaze y dreampop; sonidos y atmósferas llenas de efectos y letras que expresan sentimientos y sensaciones cotidianas. El nombre del grupo surge de la búsqueda en el espacio, figuras que identificaran a sus integrantes y encontraron en la constelación de Corvus la perfecta sincronía.

El tema “Kenopsia” explora diferentes efectos, armonías y ritmos con samples y sonidos sintetizados que llevan al oyente a diferentes sensaciones y atmósferas.

El video representa la esencia de un concierto de Corvus desde adentro, cómo se preparan, cómo se sienten y cómo son amigos más que una banda. Se grabó en su mayoría en Club Libido durante una presentación del grupo.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: