Conecta con nosotros

Videos

La banda colombiana de rock Blast55, presenta el video de su sencillo «A Marte»

El video “A Marte” muestra a la banda colombiana Blast55 tocando en un mirador marciano, en un espacio imaginario en donde el rock y amor convergen.

El clip, protagonizado por los integrantes de Blast55, fue grabado en el garaje de una casa que se transformó en un ambiente espacial desde donde se aprecia el planeta tierra.

“Los props (Piezas de papel) fueron realizados por la artista colombiana Isabel Espinal y contamos con el apoyo de Ahora Producciones (Producción de luces y humo). Incluimos más de 45 estrellas, 3 meteoritos, más de 10 asteroides y algunos planetas que, al igual que la nave espacial y el astronauta, hacen parte de la estética espacial del video”, comentó Juan Camilo Moreno.

“La música tiene el poder de transportarnos y ‘A Marte’ es una canción que invita a dejarse llevar. El video más que una historia secuencial, muestra a la banda tocando en un mirador marciano, en un espacio imaginario donde el rock y amor convergen”, agrega Juan Pablo Patiño.

La dirección y edición del clip estuvo a cargo de Juan Pablo Patiño, la dirección de arte y postproducción & Animaciones fue hecha por Isabel Espinal y la producción de luces y efectos en set lo realizó Fabio Zambrano de Ahora producciones.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto