Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

La banda de punk rock colombiana Detective Wadd, lanza el disco «¡Cuánta Porquería!»

La banda de punk rock colombiano Detective Wadd, presenta ¡Cuánta Porquería!, un álbum que da cuenta del ensamble de la banda, la madurez y claridad en las ideas.

El concepto de este trabajo se basa en la rebeldía, la inconformidad y el odio hacia algunos comportamientos de la sociedad y el gobierno. Todos estos elementos quedaron plasmados en el sonido, las letras y en el diseño de la carátula.

“Al ser el segundo disco, pudimos encontrar un sonido que nos dejó satisfechos; además, el trabajo de las líricas se hizo de una manera más organizada y todos aportamos ideas en toda la composición”, agregan.

Detective Wadd hace música para quienes les gusta el punk, las letras contestatarias y rebeldes, el sonido crudo y fuerte y los conciertos con mucho pogo, ‘¡Cuánta Porquería!’ tiene influencias variadas que van desde el punk clásico, el punk colombiano, el ska 2 Tone, el trash metal e incluso el jazz.

¿Cuánto más?, es una de las canciones incluidas en este disco, el tema nació de forma espontánea, de charlas entre amigos, reflexiones en medio de cervezas, momentos y pensamientos personales hablando de lo duro que a veces es levantarse, el tedio que genera la rutina diaria o el hastío de ver siempre lo mismo en los medios y en el actuar de quienes deberían ayudar y servir.




Anuncio
Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto