Conecta con nosotros

Videos

La Bandaparranda ya tiene la canción de fin de año, Charly y Willy nos presentan «Ella Es, Tú Fuiste»

La Bandaparranda, agrupación conformada por Charly y Willy, en esta temporada quiere contagiar a su público de buena música presentando para este fin de año la versión con su particular estilo tropical de la canción “Ella Es, Tú Fuiste” original del género plancha del cantante de los años 80’s, Anthony Ríos.

Esta canción fue grabada y producida en los estudios AudioArt de la ciudad de Bogotá, bajo la dirección musical de Jimmy Barbosa, y con la participación especial del acordeonero Taty Manzano.

La Bandaparranda ha llevado desde el año 2009 alegría y sabor a la gente, y en este año tan retador, no podía ser la excepción. Durante esta pandemia y en esta temporada de fin de año sigue convocando a su público para la realización de conciertos virtuales, auto conciertos, o conciertos privados, los cuales cuentan con la misma calidad y sonido, añadiéndole toda la producción necesaria para lograr que la experiencia sea lo más completa posible para quienes gozan de este género musical.

El video que acompaña a “Ella Es, Tú Fuiste” se llevó a cabo en el mismo estudio de grabación donde se hizo la canción. Se realizaron varias tomas de Charly y Willy grabando las voces, y también del acordeonero y del director musical. Con esta canción y este videoclip La Bandaparranda quiere llegar y alegrar los corazones de sus seguidores.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto