Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

La barranquillera Linapary, presenta el tema “Bluyineo”

Linapary presenta el sencillo “Bluyineo”, un trabajo con una fuerte posición sobre inclusión que se hace evidente más allá del tumpa tumpa, buscando romper estereotipos en el reggeaton.

En la primera estrofa de la canción, la sensual Linapary de la costa caribeña de Colombia y ahora con sede en Barcelona, introduce el lenguaje inclusivo en el género donde intencionalmente todas las palabras terminan en (E) así esta no esté correctamente puesta:

“Hoy no estoy binarie
Ando visionaire
La vida es un parie
yo soy millonarie
ilari lari lari larie
como fue que como fue
hay pa la nenx
hay pal nene”

Linapary Ofrece poder femenino con un estética vaporwave, la nostalgia de los 2000 y fuertes vibraciones de perreo; mezclando estilos desde lo romántico y el enamoramiento hasta el ser fuerte, independiente y valiente, con letras para hacer que tu cuerpo se mueva y que la fiesta continúe, usando el reggeaton como lubricante para introducir temáticas sobre inclusión y luchas feministas.

“Bluyineo” es una canción que sin duda propone ser libre 100% en la sexualidad, invita a tomarlo con calma y a disfrutar de cada etapa de ella. En un mundo donde todo está a un click, este tema es un himno para hacer el revival de bluyinear también conocido en México como fajar o en España como petting.




David Bisbal habló de la canción “Vuelve Vuelve” junto Danna Paola

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto