Conecta con nosotros:

Sociales

La blogger fashion Gabriela Marulanda, lanzó el libro “Exitosos Todos los Días”

Publicado

:

Gabriela Marulanda es una modelo y blogger enfocada al fashion, ahora incursiona oficialmente en el mundo de la literatura y escritura, es por ello que lanza su primera obra “Exitosos Todos los Días”, un libro con el que busca motivar e inspirar a miles de personas alrededor del mundo para que alcancen sus más grandes objetivos con coraje y valentía.

La vallecaucana empezó a trabajar como costurera y vendedora, oficios que le dieron la oportunidad de ahorrar dinero para sus estudios; un camino que poco a poco la llevaría a conocer el mundo y a inspirarse para escribir “Exitosos Todos los Días”, donde relata reflexiones y pensamientos sobre la vida.

Hoy en día, Marulanda se ha convertido en uno de los mayores referente del empoderamiento femenino en la comunidad latina de Estados Unidos, papel que quiere desempeñar al máximo para seguir alentando a más mujeres y hombres, que como ella no la han tenido fácil, pero que si siguen luchando lograrán alcanzar todo aquello que se propongan.

“Exitosos Todos los Días”, ha recibido tan buena acogida que ha llegado a aparecer en una de las plazas más famosas del mundo, el Times Square, de New York, durante octubre de 2022.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: