Conecta con nosotros

Lanzamientos

La bogotana Juliana Velásquez, lanzó el primer álbum de estudio llamado: “Juliana”

Juliana Velásquez presentó su primer álbum de estudio denominado “Juliana”, el cual contiene las canciones que fueron lanzadas desde abril de 2020, incluyendo dos sencillos inéditos: “Dolor Anticipado” y “Juro” en colaboración con los artistas mexicanos Los Rumberos, además del sencillo: “Presiento”.

Este álbum de la talentosa artista y cantautora colombiana, está dividido en tres facetas que comprenden una serie de sencillos y dos EPs: “Café Mex” y “Dos y Veintidós” (los cuales tienen su propio universo conceptual y audiovisual).

“Juliana” se considera una muestra de la esencia y del sello de Juliana Velázquez como artista. Esto se refleja en que cada una de las canciones de este álbum contiene letras de fondo, en donde existe una historia y un mensaje especial, el cual Juliana busca transmitir.

En la primera faceta se incluye su nuevo sencillo “Presiento” (una canción que habla desde el lugar de la conquista, que invita a tomar un riesgo y a dejar atrás las ataduras hacia un amor platónico o inalcanzable, en el cual uno tiene el presentimiento de que puede funcionar) y una serie de sencillos lanzados con anterioridad entre los que están: “Montaña Rusa” (una canción conmovedora y mágica que nace de una pregunta hecha por Juliana a sus fans), “No Me Quieras Tanto” (sencillo que habla de esas relaciones que el amor mismo puede deshacer), “Empapados” junto a Juan Pablo Vega (una fusión pop que nos invita a arriesgarnos y llenarnos de valentía para seguir nuestros impulsos) y “Joaquín” (una canción homenaje a los afectados por la devastación de San Andrés y Providencia tras el paso del Huracán Iota).

La segunda faceta contiene la trilogía denominada “Café Mex” que comenzó con “Si Quieres Marcharte” junto al cantautor y multiinstrumentista mexicano Dstance (una invitación a despedirnos sin remordimientos haciendo referencia a la melancolía que puede dejar una relación pasada, sin necesidad de sentir tristeza) y que continúa con los dos nuevos sencillos: “Dolor Anticipado” (una canción melancólica, triste y romántica que habla de ese sentimiento de “dolor anticipado” por una relación amorosa que uno sabe que tarde o temprano va a terminar acabándose) y “Juro” en colaboración con Los Rumberos. Esta es una trilogía hecha con productores y artistas mexicanos y que está acompañada de videoclips con un estilo de finales de los años 50s.




David Bisbal habló de la canción “Vuelve Vuelve” junto Danna Paola

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto