Música

La Boricua radicada en New York, Yenn Lebron, llegó para quedarse con el sencillo «Enloqueciéndome»

La Boricua Yenn Lebron, radicada en New York, llegó para quedarse, decidida a comerse el mundo con su nuevo sencillo promocional titulado “Enloqueciéndome”, una propuesta musical urbana bastante atractiva con la que promete cautivar a gran parte de Latinoamérica.

Cabe destacar que la artista fue adquiriendo reconocimiento en la industria musical gracias a las redes sociales, específicamente en la plataforma Smule, donde compartía los duetos musicales que hacía con artistas de talla internacional y que la llevaron a ganar 26.040 seguidores en Instagram.

En conversaciones con este medio, manifestó que sus inicios fueron a los 12 años de edad, cantando en compañía de sus amigos; posteriormente tiene la oportunidad de ingresar al coro de la iglesia, en donde quedan sorprendidos con su talento, allí es cuando la artista se vio motivada a seguir preparándose para ganarse el respeto dentro la industria musical.

“Si Te Vas” fue el tema con el que se inició profesionalmente en el medio artístico, grabado en compañía de Yanzu. Actualmente está promocionando su tema “Enloqueciéndome”, convencida que el sencillo será un éxito rotundo, ya que ha venido trabajando muy fuerte en la promoción del tema.

“Enloqueciendome”, está disponible en las plataformas digitales, también manifestó que próximamente se estará trabajando en su video liryc, que podrán observar a través del canal oficial de Youtube de Yenn Lebrón y en sus redes sociales.

Comentar