Conecta con nosotros

Lanzamientos

La canción “24 De Diciembre”, es un regalo de Daniel Jaller en noche buena

“Una Nueva Navidad” es unión de tres canciones: “Mi Regalo” junto Pasabordo, una canción esperanzadora con el sueño de un encuentro con nuestros seres queridos, “Pásame la Botella” y “24 de Diciembre” junto a Arevalo.

Daniel Jaller durante el 2020 sorprendió a Colombia con su música y talento, demostrado en el álbum ‘Una Nueva Navidad’, un disco especial dedicado no solo a esta fecha, sino al momento de transformación que vive y vivirá la humanidad.

El sencillo “24 de Diciembre”; “Cuenta lo que muchos vivimos en fechas especiales cuando hemos perdido o extrañamos a alguien que amamos. Le cantamos a la esperanza de volver a ver a esa persona, de esos milagros de navidad que hacen que todo pueda ocurrir, aunque al final, simplemente estemos recordando en familia a esas personas que amamos y que siempre están presentes en Navidad. El milagro más grande de esta navidad es reunir a la familia”, comentó el artista.

Junto a la canción “24 de Diciembre”, estrena el vídeo; una producción que muestra la unión familiar, los recuerdos de las personas que no están y las añoranzas de un futuro mejor.




Carolina Vega habló de “Tu Mundo Entero”

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto