Conecta con nosotros

Lanzamientos

La canción «Cerca de Mi» de la agrupación Tres Dedos, es una esencia de balada pop con influencias urbanas

Tres Dedos, los autores de innumerables sencillos #1 como “Por tu Culpa”, “Ya se Enteró”, “Lo Siento”, “Prueba Conmigo”, entre otros éxitos que formaron parte del top 5 en los charts, y son parte de las playlists de Spotify más populares, ahora nos presentan su nueva producción titulada “Cerca de Mí”.

La canción es una esencia de una balada pop con influencias de ritmos urbanos. Inspirada en una vivencia personal de John, Juanse y Misa El Galáctico, amigo y DJ live del grupo. Ellos están emocionados de mostrar esta nueva faceta más aún romántica de sus vidas.

Reflejando la personalidad de estos cantautores y productores ecuatorianos, en esta producción disfrutaremos la evolución musical de los guayaquileños a nivel internacional.

“Cerca de Mí” relata el fin repentino de una relación donde se expresa un arrepentimiento sincero sobre querer repetir ciertos momentos bonitos de amor y no querer que esa persona se vaya lejos de nuestras vidas.

El video de la canción fue filmado en Guayaquil, dirigido por el Chino Castillo y David Mancilla. Cuenta con la participación especial de Michela Pincay, reconocida presentadora y actriz de Televisión y amiga de John y Juanse.

“Cerca de Mí” es el sencillo #13 en dos años y medio de carrera musical desde que aparecieron en la palestra del entretenimiento, ya está disponible en todas las plataformas digitales.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita:

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >