Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

La canción «Descarao» de Bombom Barreto, perfecta para quienes experimentan celos y obsesión

Bombom Barreto llega en este cierre de año a presentar “Descarao”, un lanzamiento musical cargado de buenas letras y sonidos, inspirada en una amplia gama de géneros musicales con la tendencia actual urbana, implementando diferentes estilos a su sonido.

Esta canción es de la autoría de Ronny Watts, Kenny Beach y Daniela Barreto, la producción musical estuvo a cargo de Ronny Watss y en la mezcla Manuel García.

“Descarao” es una canción que nace de una aventura entre dos personas donde uno de ellos empieza a experimentar sensaciones de celos y obsesión. El mensaje que se quiere transmitir con este sencillo es el poder de decidir y elegir nuevos horizontes.

El video estuvo bajo la dirección de David Alejandro López, la producción audiovisual de Dinámica Lab Music y se rodó en Santa Rosa de Cabal, en el municipio de Risaralda.

Este videoclip narra la historia de una chica que se ve envuelta en un triángulo amoroso a través de un engaño al cual ella decide llenarse de valor para afrontar la situación colocándole un límite y dejándole en claro que no es de su propiedad, ella es libre y está dispuesta a dejarlo. También se buscó recrear una situación muy común en medio de este tipo de situaciones tanto desde la narración como desde la fotografía, la locación y los colores resaltan la esencia libre y natural de la artista.

“Descarao” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto