Conecta con nosotros:

Lanzamientos

La canción “Enajenados” de Perlas Finas, explora sonidos del punk, el grunge y el stoner rock

Publicado

:

Perlas Finas presenta “Enajenados”, segundo sencillo del EP ‘Tatacoa’ , es una canción que aborda el desespero de vivir de rechazo en rechazo en una vida llena de injusticias. El tema muestra un abanico de sonidos a través de una actitud muy ‘Hazlo tú mismo’ propia del grunge y el punk.

La canción explora sonidos del punk, el grunge y el stoner rock, géneros reflejados en el solo, la letra nihilista y el sonido característico del grunge: verso suave, coro pesado, muy al estilo Pixies o Nirvana. De igual forma, es interpretada en dos afinaciones diferentes, pues la guitarra de Medardo está en Do y la de Gilberto en Mi estándar.

Perlas Finas es una banda de indie rock bogotana que nace en 2019 con la necesidad de poder drenar, a través de la música, todo tipo de emociones.

El grupo, conformado por Gilberto Idárraga (voz, composición, guitarra rítmica y líder), Medardo Muñoz (composición, guitarra rítmica y líder), Paula Méndez (batería y teclado) y Camilo Bahamón (bajo), se consolida como proyecto con el lanzamiento de su sencillo debut ‘Piel de Cocodrilo’.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: