Conecta con nosotros:

Sociales

La canción “Latinos” de Proyecto Uno dice presente en la 12va edición de “Dancing with the Stars”

Publicado

:

La canción “Latinos” de Proyecto Uno, dice presente en la doceava temporada del afamado reality show anglosajón “Dancing with the Stars”, transmitido por la cadena estadounidense ABC el pasado 23 de mayo para todo Estados Unidos y el público internacional, allí se pudo identificar claramente la canción “Latinos” de Proyecto Uno, es la canción más exitosa de la agrupación, esto tras recibir varios correos electrónicos y varias llamadas telefónicas dirigidas a los manejadores.

Con el ritmo que caracteriza esta canción, la famosa actriz Chelsea Kane y su pareja Mark Ballas, se aventajaron en la competencia, sacando provecho de esta canción y bailando esta pieza al estilo del “Freestyle”. Como bailarines profesionales, no se hicieron esperar la ovaciones por parte de los jueces allí presente, en donde ambos se llevaron las mejores criticas de la noche.

Sin duda alguna, este unos de los temas y es el reflejo de que Proyecto Uno vive y trasciende fronteras durante el tiempo. “Me gusto que la prensa reconociera esta canción como parte del repertorio de Proyecto Uno, se siente muy bien el que te reconozcan después de 20 años de trayectoria”, dijo Nelson Zapata, fundador de la agrupación.

Actualmente, Proyecto Uno se concentra en finalizar asuntos de su próxima producción musical, entre ellas la nueva versión de “El Tiburón” (2011), en adición a diferentes colaboraciones con varios artistas, como es el caso del cantante del género urbano-tropical Watatah y su tema “Caliente”. Mientras tanto, la agrupación viaja por Latinoamérica atendiendo presentaciones ya pautadas, en donde pronto la agrupación hará una corta parada de tres días en Panamá para una presentación especial, mientras, las canciones de Proyecto Uno siguen sonando en varios países de América Latina.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: