Conecta con nosotros

Lanzamientos

La canción «Mota» de Sael, es una lección de vida para estos convulsionados tiempos

Para empezar el 2021, Sael, artista del sello Black Koi, presenta la canción “Mota”, un tema con el que quiere consolidarse aún más en el género urbano y demostrar su gran talento, entrega y pasión por la música.

“Mota” es una canción creada a partir de un beat que llamó poderosamente la atención de Sky Rompiendo y del mismo Sael. Los dos, en Miami, decidieron poner todo su talento para darle vida a este gran tema.

En esta canción encontramos una lección de vida para estos convulsionados tiempos. Habla de disfrutarla al máximo con la persona que nos gusta, de no perder el tiempo dudando sobre estamos juntos o no, de pasarla bien y gozar con esa persona especial, porque vida sólo hay una y es para vivirla en pleno.

La canción fue compuesta por Sael y Rolo -quien hace parte del gran sello discográfico Icon Music- al cual también pertenece Jowan, quien estuvo a cargo de la producción del tema y Mosty, ingeniero de mezcla y sonido.

El video fue grabado en Medellín bajo la producción de Film By Dave y ya está disponible en todas las plataformas digitales.




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto