Conecta con nosotros

Lanzamientos

La canción «Turista» de Hugo G, es mucho más que un ritmo bailable

Hugo G presenta la canción “Turista”, después del tema “Plan Tranqui”, un tema que le abrió las puertas para expandir su música a otros países.

Hugo G asegura que lo más bonito que ha vivido, es sentir que la gente se identifica con sus canciones. Por ello “Turista” es mucho más que una canción bailable.

Hace días lanzaba una pregunta a sus seguidores; ¿Cuántos hemos sido turistas en la vida de otras personas? Nos hace reflexionar sobre la importancia del ahora. “Muchas veces nos damos cuenta muy tarde de las cosas que realmente importan”, explica el artista peruano.

El mensaje coge forma con un equipo de primera, bajo la producción del reconocido peruano Antian Rose. El master y mezcla van de la mano de Sherman, quien ha trabajado con Farina, Maluma y Manuel Turizo, entre otros. La composición está a cargo de Dímelo Market, Ray Vila, Tamy Ariela y el propio Hugo, lo que tiene como resultado un tema trabajado entre Perú y Colombia con los ritmos más actuales del continente americano.

Actualmente Hugo G se encuentra grabando nuevas colaboraciones con artistas internacionales para seguir ofreciendo la mejor música a sus fans, con muchas ganas de volver a subir a los escenarios y celebrando el apoyo que ha logrado de las principales estaciones radiales de España, país que visitará.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto