Conecta con nosotros:

Videos

La canción “Yo Vuelo” de Álvaro Alcocer, es una historia de lucha y crecimiento

Publicado

:

El artista nacido en Sincelejo, Álvaro Alcocer, presenta la canción “Yo Vuelo”, con un estilo fresco que representa también una historia de lucha, crecimiento y sacrificio de un artista capaz de utilizar la música como bálsamo, donde sus letras magnifican esa capacidad de afrontar la vida con buenos mensajes que conlleven siempre a dar amor.

“Yo Vuelo” es un tema bajo la dirección del reconocido productor Nicolas Tovar realizado en su totalidad en la ciudad de Miami. Con una gran apuesta visual y un sonido definido por las buenas influencias, Álvaro Alcocer se define como un artista integral que logra entregar lo mejor de talento en letras notables y acordes a los momentos de la vida misma.

El videoclip fue realizado por la compañía Cofradia de Nicolas Tovar, el productor colombiano que ha trabajado con artistas de la talla de Gloria Stefan, Andrea Bochelli, Ricky Martin entre otros, logrando imprimirle a esta canción lo mejor de su experiencia al lado de una de las voces con mayor proyección de los artistas colombianos en el exterior.




Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: