Connect with us

Lanzamientos

La cantante colombiana Ale Zabala presenta el tema juvenil “Pelo Suelto”

Publicado

:

La cantante de Pop Urbano Ale Zabala, presenta su apuesta musical “Pelo Suelto”. Conforme a su personalidad la cantautora quiso escribir junto al productor Juan Fonseca “El Jefe” e intérprete Mauricio Tejeiro, una canción juvenil, fresca y alegre que invita a quien la escuchara a bailar.

El sencillo “Pelo Suelto” se grabó en el Estudio MyE de Miguel de Narváez y fue producido por Juan Fernando Fonseca “El Jefe”, quien trabajó las melodías y efectos del tema llevándolo a tener un sonido limpio y único.

La mezcla la realizó Matty Harris en Los Ángeles, California, logrando que el sintetizador que marca el beat de ‘Pelo Suelto’, el bajo y el piano contrastaran perfectamente con los adlibs que hace Ale Zabala con la voz.

Recurriendo al coqueteo Ale le canta a ese niño del que se enamoró a primera vista pero que no le prestó atención. Sin embargo al reencontrarse en una fiesta en donde Ale lo sedujo con su ‘Pelo Suelto’, todo cambió y desde ahí comenzaron a vivir un amor secreto.

“Estoy demasiado emocionada con este nuevo lanzamiento, espero poder conectar con muchas personas. Quiero que cuando escuchen esta canción la bailen y que con ella le puedan decirle a esa persona que te gusta ¡Lo mucho que te gusta!. Mi objetivo es poder despertar sentimientos en los demás a través de mi música y sé que esta vez no será la excepción. Espero que se gocen esta canción tanto como yo.” expresa la cantautora.




El artista peruano Emil La Causa, habló de su junte con Reykon en “Mente Abierta”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: