Uno de los motivos principales por los que el Reggaetón ha perdurado en el gusto popular durante la última década, ha sido por su capacidad de fusionarse con otros géneros musicales de diferentes países.

Tras su nacimiento y desarrollo en Panamá y Puerto Rico, vimos como se combinó con el merengue dominicano (dando paso al Merenguetón), luego surgió el Cubatón (en Cuba), se mezcló con la Cumbia y el Vallenato colombiano, con la música flamenca española y ahora, sorprendentemente, ha encontrado un nuevo nicho dentro de la música árabe, en el Sur de España. Desde allá nos llega la voz de una de sus precursoras, Sara Sae, con esta bonita canción titulada «Sospecho».

Esta destacada y hermosa cantante radicada en Granada (Andalucía), de origen árabe, ha tenido una extensa trayectoria artística dentro del panorama lírico, actuando en grandes escenarios y compartiendo cartel con las más importantes figuras de éste y otros géneros musicales.

La canción, cadenciosa de principio a fin, comienza con una subyugante introducción de matices árabes que, sin perder nunca su esencia, desencadena una base rítmica reggaetoniana que la hace más interesante aún porque, como ya dijimos, es la primera de su tipo que escuchamos.

El tema de la misma gira en torno a una mujer que sospecha que su hombre le está siendo infiel y, al confrontarlo, con el alma rota le dice «€¦Yo sospecho de ti€¦» (en árabe), y le exige que le diga cómo es esa otra mujer.