Connect with us

Videos

La cantante y actriz cubana Seidy Carrera, presentó el irreverente video “Amigos con Derechos”

Publicado

:

Seidy Carrera, conocida en el ámbito artístico y musical como Seidy “La Niña” presentó “Amigos con Derechos”, una canción irreverente que nace a partir de lo que actualmente es su vida, una vida en la que no tiene tiempo para el “drama” de las relaciones.

“Amigos con Derechos”, rebelde de letra e innovadora y pegajosa de ritmo, entre swing cubano y notas de trap, está disponible en todas las plataformas digitales incluyendo su video en YouTube.

Aunque en Colombia no se conocía, la cantante, bailarina y actriz cubana Seidy ‘La niña’ tiene un recorrido artístico amplio. Desde muy niña, en su Cuba natal, recibió formación en el arte de la danza, al lado de su tío materno, y en la academia. Estos estudios los continuó cuando, como muchos de sus compatriotas, llegó a vivir en Miami.

Siendo adolescente se le presentó su primera oportunidad al participar en un concurso que le permitió bailar en un programa de televisión. A partir de este momento se le abrieron las puertas del espectáculo, llegando a formar parte de importantes elencos de programas de televisión o de shows en vivo, como Sábado Gigante o Havana Nights Club, en Las Vegas, donde comenzó, sin proponérselo, su carrera en la actuación.

El proyecto musical de Seidy “La Niña” se basa en un swing cubano al que le agrega elementos culturales como el trap que -desde que relanzó su carrera como artista- ha dejado ver en los diversos remakes que ha hecho de populares canciones, incluyendo varias de Celia Cruz y el remix de “Joanna” (Afro B) que en la versión de Seidy se conoce como “Cubana”, haciéndole honor a sus raíces.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: