Connect with us

¿Qué Tal?

La cantante y DJ Flavia Abadía, presenta el álbum “Crossover”

Publicado

:

Flavia Abadía, es una cantante y DJ francocanadiense y colombiana, que presenta el lanzamiento mundial de su primer disco que lleva por nombre “Crossover” e incluye en el mismo, colaboraciones inéditas con artistas y productores destacados de diferentes países.

“Crossover” está estructurado por un repertorio de 13 canciones que crea algunas fusiones latinas con la mezcla del R & B y el pop en sus melodías, bajo el sello de Meneo Music Group.

Este álbum ncluye seis featurings, entre ellos en el remix de “Trumpets” y “Fvck Boy” junto a la artista dominicana, Kiki “La Asesina”, “Gelato” en combinación con Mora, “No patience” en unión con KGoon y “Love is the answer” con Makka.

Cabe resaltar que “Crossover” contiene la colaboración de Flavia Abadía con diferentes productores reconocidos en la industria musical como lo son el artista dominicano Medylandia, sumándose Akeel Henry, Adam Pondang y Jesus Galdona.

Otros temas que sobresalen para completar el tracklist de este disco son: “Slow It Down”, “All The Way” en fusión con Mez Mariye, “Amor falso”, “Mutual”, “Can’t Wait” y “Enough Of This”.

En el álbum “Crossover” Flavia está involucrada en toda su producción, incluso, en los videoclips de “Fvck Boy”, filmado en Los Ángeles, así como en “Trumpets” con locación en La Habana, Cuba.




La influencer Laura Calle, habló sobre el manejo de tractomulas en Colombia

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: