Connect with us

Lanzamientos

La chilena Mon Laferte invitó a La Arrolladora Banda El Limón para interpretar “Se Me Va a Quemar El Corazón”

Publicado

:

Mon Laferte estrenó la nueva versión de su canción “Se Me Va a Quemar El Corazón”, y lo hace uniendo su voz a una de las agrupaciones más importantes del género regional mexicano La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

Con esta colaboración, Mon Laferte busca abrirle espacio a las mujeres dentro de la música banda, para que más allá de participar en los videos musicales, también puedan ser parte de una agrupación.

“Siempre me ha llamado la atención la banda, para mi es algo muy nuevo en lo musical. A Chile llega mucha música mexicana, pero la banda no es algo que se conozca allá. Se me hace alucinante que se acompañe solo de instrumentos de viento… se dio la oportunidad con La Arrolladora y me encantó. Ellos hicieron el arreglo y les quedó increíble”, comentó Laferte.

El tema que fusiona el talento de la cantautora chilena y los originarios de Mazatlán, Sinaloa en México, viene acompañado de un video dirigido por Rodrigo Robles, grabado en una cantina del centro de Guadalajara, Jalisco.

En el video, Mon Laferte simula ser la cantante del lugar, teniendo como público a la Arrolladora Banda el Limón.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: