Connect with us

Videos

La colombiana Koffy, le canta al amor con su sencillo “Quisiera”

Publicado

:

La caleña Koffy, debutó en el género pop urbano con “Quisiera”, de la mano de su casa disquera La Santa Producciones, un sencillo dedicado al amor y a los buenos sentimientos.

“Soy una persona muy romántica y el amor es una de las inspiraciones más grandes que tengo. Todos alguna vez nos hemos sentido enamorados y seguramente quisiéramos vivir un amor de novela y fue justo eso lo que me llevo a escribir este tema”, comentó Koffy.

“Quisiera”, es un tema que combina notas románticas con el dembow del género urbano resaltando el indudable talento y la poderosa voz de Koffy, es una canción de su autoría, producida por Darkan y Master Producer, el tema tiene una letra perfecta para dedicar y un ritmo que promete conquistar a todo el público.

El video oficial fue grabado en la ciudad de Medellín, dirigido por Dave y producido por Smilenotsmile, el concepto artístico está lleno de colores vivos y luces neón, protagonizado por Koffy quien interpreta su canción en diferentes escenarios llamativos mostrando su estilo único y auténtico.




El cantautor Pablo Ocampo, nos contó detalles de “Vete Por Bandida”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: