Música

La Colombiana Mafe Álvarez, quiere «Algo Serio»

La artista colombiana Mafe Álvarez, inicia este segundo semestre con una propuesta que fusiona lo urbano con el zouk (género africano y de las antillas francesas), asegurando llegar con todo su talento y versatilidad a nuevos públicos a través de sus canciones.

«Algo Serio» es una canción perfecta para cantar, bailar y dedicar, ya que habla sobre esas relaciones serias, relaciones en las que ya no se quieren más “vaciles, ni juegos”. Esta canción suena a mar, a isla, a un escape en medio de estos tiempos complejos donde debemos quedarnos en casa y dejar que sea nuestra alma y mente las que viajen, sientan e imaginen cada parte de esta producción.

Esta canción es de la autoría de María Fernanda Álvarez, Kenny Beach, Ronny Watts y Rafael Mejía, fue producida por el reconocido productor Ronny Watts y grabada en los estudios -La Cima Records- en la ciudad de Pereira, bajo el sello discográfico Mano de Obra.

La producción del video se realizó de forma animada, en él se representa a la artista y a la historia de amor que cuenta la canción.

“Algo Serio es el principio de una gran etapa en mi carrera musical, es el primer sencillo junto a mi nueva familia Mano de Obra, así que pueden imaginar mi felicidad y amor con la que grabé esta canción…” afirmó la artista santandereana.

Y añadió: “…esta es una canción de amor, es una historia que todos hemos vivido alguna vez en la vida. Nos enamoramos de un amigo que conocemos desde tiempos atrás, ¿y ahora qué?, arriesguémonos a un amor bonito y no a una simple aventura que termine lastimándonos”.

Este nuevo sencillo de Mafe Álvarez, promete ponerla en el radar de nuevos públicos con todo su talento y capacidad musical.

«Algo Serio» estará disponible en todas las plataformas digitales

Comentar