Música

La colombiana Pitizion, nominada a los Premios Grammy Latino, presenta su canción «La Diferente»

La cantautora colombiana Pitizion, nominada a los Premios Grammy Latino 2020 en la categoría «Mejor Nuevo Artista», presenta el sencillo «La Diferente».

Siendo fiel a su esencia, donde las letras son las protagonistas de su propuesta musical, la artista de Granada, Meta, presenta este tema con el que busca continuar creando conciencia y tocando la vida de las personas que la escuchan, logrando un punto de encuentro real entre artista y público.

Este tema dónde participa en la composición junto a Andy Paradise, Andy Clay, Daniel Jisa Y Andres Saavedra, quien además participa en la producción, mantiene la línea versátil que la identifica como artista; un sonido urbano, con rap y pop.

Acumulando millones de visitas combinados en todas las plataformas digitales, su primer sencillo «Ella» se mantiene viral por varias semanas en la plataforma de Tik Tok.

Pitizion continua sencillo tras sencillo respaldando su posición como la nueva promesa de la música latina para el mundo, actualmente se encuentra preparando nuevas sorpresas para sus seguidores y su nuevo trabajo discográfico.