Conecta con nosotros

Sociales

La compañía musical GSB Music llega a Colombia

La compañía musical GSB Music del reconocido empresario Gabriel Santana llega a Colombia. Una empresa de la industria urbana radicada en Santo Domingo, República Dominicana, con solo 3 años de experiencia en el mercado impacta a Latinoamérica con su gran potencial de proyección a los artistas independientes.

Teniendo en su catálogo un artista top en la industria como lo es Max, integrante del grupo Aventura, artista con un recorrido excepcional con más de 20 giras en el mundo quien es ahora artista principal de la compañía, además desarrollando artistas locales que están en su auge en la república como lo son: La Gaby, los coquetos, El Domi lb, El Barriatico, Jems, Finity, entre otros.

Llegan a Colombia para su primera gira nacional con los artistas de la compañía que están sonando fuerte proponiendo nuevos sonidos una gran calidad en la producción musical y visual. Habrá oportunidad para nuevos talentos en nuestro país donde habrá una selección artista que desean proyectar a ser grandes estrellas

Cuentan con su propia productora musical y audiovisual, se próxima a ser la multinacional más grande del país brindándole a los artistas del sello ser sus propios distribuidores del contenido musical y la prestación de servicios para los artistas en el mundo. La compañía desea expandir sus artistas en Colombia, Ecuador, Argentina, Chile y Europa países donde los reportes digitales hay atracción por sus artistas.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto