Conecta con nosotros

Lanzamientos

«La Cosa Más Bella», un himno al amor que interpreta el artista de música popular Julián López

El artista de música popular colombiana, Julián López, regresa a los escenarios con el sencillo “La Cosa Más Bella”, un himno al amor dedicado a su esposa con quien celebra 12 años de casados.

En esta canción, el artista refleja y agradece a la vida por haber tenido la oportunidad de conocer y construir una familia al lado de su esposa, enalteciendo su belleza, apoyo y cariño, motivos por los cuales han logrado consolidar una relación honesta y transparente a través de los años.

El tema fue compuesto por el reconocido cantautor italiano Eros Ramazzotti en el año 1996, inspirado por su letra y melodía, Julián López decide interpretarla en esta ocasión en una versión popular mezclando ritmos tradicionales de la ranchera y la música banda.

La canción esta inspirada en los sentimientos y recuerdos que se crean a través de las vivencias compartidas junto a un ser amado, las cuales a pesar del paso de los años no desaparecen sino por el contrario se fortalecen.

El videoclip cuenta con un concepto acústico teniendo como escenario principal un concierto íntimo del cantante acompañado de sus músicos, bajo una decoración rústica iluminada por velas y luces, por otro lado la dirección estuvo a cargo del filmmaker Bryan Ocampo.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto